domingo, 4 de marzo de 2012

Desde el probador: Noticias

Vamos allá con las últimas noticias en estilo y tendencias.


Como no todo es sentirse y lucir guapas por fuera, hay que estar también divinas debajo de la ropa, Ditta von Teese lanza su propia línea de lencería, completamente diseñada por ella, algo que ya tenía en mente desde hace un año. Cien por cien fiel a un estilo burlesque, encontramos encaje, estampados de leopardo y muchos ligueros, además de partes inferiores de cintura alta, que aportan a la ropa interior un aire muy pin up. 


Y sin avanzar en el tiempo, nos quedamos en los años 50, porque Estée Lauder saca una edición limitada de cosmética inspirada en Mad Men. El look pin up no pasa de moda, y esta serie se ha convertido en un referente de vestuario, al más puro estilo New Look. Los items que componen esta edición limitada son: una barra de labios joya en tono cereza, inspirado en las de los 60's que evocaron a la maquilladora de la serie, y un blush presentando en una polvera vintage. Sólo estará a la venta, a partir del 18 de marzo, en la tienda online de Estée Lauder y Bloomingdale's. 


Pasamos a Mustang y su campaña primavera-verano 2012, de la mano de Mario Casas y Laura Hyden. Al más puro estilo hippie en sus imágenes de promoción, vemos a estos dos en un entorno idílico, una carretera, perdida entre el verde que les rodea. El coche les ha dejado tirados, pero ellos disfrutan del momento, ambos con sendos looks a lo Across the Universe. Calzado cómodo y coqueto, a base de cuñas y esparto, sin salirse de la línea de lo que ya vimos la temporada pasada. Sin embargo, aún quedan un par de meses para poder disfrutar del tiempo apropiado para lo nuevo de Mustang. No guardéis todavía vuestras katiuskas, que la lluvia está por venir. 


Aunque es imposible no tener las miradas ya puestas en los outfits primaverales, con tanta colección bombardeándonos con sus apuestas para las tardes soleadas. Vamos ahora con Primark, la mayor opción low cost sin abandonar el estilo, siempre que se sepa buscar bien entre sus perchas. Una vez más, los colores pastel y el color block son los protagonistas. Amarillos, azules, rosas, mucho blanco y más estampados florales, exactamente igual que en el resto de tiendas. Volvemos a los años sesenta esta primavera, ladies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario