jueves, 15 de marzo de 2012

Desde el probador: Noticias

A un clic las noticias del pasado programa, que redactó Silvia. 

La faja está de moda, aunque ya no se pueden denominar fajas porque son todo menos eso. Multitud de marcas han sacado bodys moldeadores y muy sexys. Incluso algunos que tienen propiedades anticelulíticas y reafirmantes. Y muchas revistas ya nos enseñan fotos en las que famosas descuidadas dejan lucir esta prenda bajo su ropa.


Hoy estamos de innovación y el eyeliner tatto es lo más de lo más después de las sombras de ojos en stickers. Esta raya de ojo viene en una pegatina de terciopelo o con cristalitos que pegas en el nacimiento de las pestañas. La pena es que por ahora solo hemos encontrado la de Dior con un precio un poco elevado pero esperamos que muy pronto se comercialicen en otras marcas.


Y este viernes 16 en el Avec Moi de Valladolid, la boutique El Vestidor de Susa presentará sus colecciones de primavera-verano desde las 20.30. Además del desfile podréis disfrutar de catering y photocall. A los protagonistas de la foto más cool les regalarán un curso de asesoramiento de imagen personal, que Susa imparte en su tienda, y vales descuento.

El Colegio San Agustín de Valladolid organiza un desfile el viernes 23 de marzo a las 7.30, con el fin de recaudar fondos para el viaje de fin de curso a Italia. El pase de modelos está patrocinado por Backstage, Raquel TG, Victoria Ramos, Dorvers y Galindo Peluqueros.

Para comprar las entradas que cuestan el simbólico precio de 3 euros puedes ponerte en contacto con Iliana Cerdeira en su blog: http://vallstreetishere.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario